Actualmente se encuentra en:

REQUISITOS

Decidir cómo pagar sus compras nunca ha sido tan rápido. Los productos y servicios generalmente se podrán abonar mediante transferencia / ingreso en cuenta. Colchoneriamoka.com no tramitará ni enviará ningún producto hasta que el departamento de cobros haya comprobado que el pago o entrega a cuenta haya sido efectivo. El cliente dispondrá de un plazo de 7 días hábiles para realizar la transferencia / ingreso. Si pasado ese tiempo no se hubiese realizado, Colchoneriamoka.com podría proceder a anular el pedido, avisando previamente al cliente sobre dicha anulación. Si efectúa una transferencia inter-bancaria (desde otro banco o caja) tenga en cuenta que esta podría no será efectiva hasta pasados 2 días hábiles desde la fecha de la orden. Recuerde hacer constar el número de pedido en su transferencia o ingreso, el cual se le facilitará junto con la confirmación del mismo.

El precio de los productos incluye IVA, transporte y subida a domicilio (salvo en las condiciones reseñadas) y montaje.


Envíos
La entrega se considerará realizada en el momento en que se haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de mercancía. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de mercancía. Los pedidos viajan cubiertos con un seguro por el 100% del valor de la mercancía. En caso de que su envío presente desperfectos debidos al transporte, deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista.
Si no entrara un colchón, somier o canapé por los accesos existentes Colchoneriamoka.com contactaría con el cliente para solventar el problema cambiando a las medidas oportunas; en caso de tener que utilizar cualquier medio auxiliar como garruchas, poleas, elevadores, etc. estos servicios serán por coste y cuenta del cliente. Todos los pedidos en Colchoneriamoka.com para dar el mejor servicio a nuestro cliente, incluyen el servicio de transporte especializado, el cual será el encargado de subir a su domicilio la mercancía (siempre y cuando quepa sin contar con medios especiales descritos anteriormente), todo ello incluido en los gastos de envío, sin recargo adicional el montaje. La agencia de transportes efectuará las entregas en días hábiles, de lunes a viernes. En todos los casos, los plazos comenzarán a contar desde el día de la recepción en nuestra cuenta bancaria de la transferencia / ingreso / pago con tarjeta correspondiente al importe completo de su pedido.El plazo de entrega comprendrá entre 7 y 30 días hábiles (dependiendo del stock y facilidad de logística).En caso de incumplimiento de la fecha de entrega especificada máxima en más de 10 días hábiles, el comprador podrá optar por anular el pedido y recibir el importe abonado. El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si la agencia de transportes no ha podido localizar al comprador mediante los datos facilitados por este. Si habiéndose acordado una fecha para la entrega de la mercancía por parte de la agencia de transportes, no se pudiese hacer entrega de la misma por no encontrase el cliente en su domicilio, se podrá cobrar al cliente importes adicionales en concepto de segundo porte.
Le recomendamos que, en caso de desacuerdo con la agencia de transportes, se ponga en contacto con nosotros, para que le ayudemos en la gestión.

Derecho de Desistimiento:

En cumplimiento del Artículo 40 de la Ley 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de la Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tiene DERECHO DE DESISTIMIENTO, por el cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas, pero necesariamente en el plazo máximo de los SIETE días, en su embalaje original, sin haberlo usado y a través del operador logístico que lo suministra siendo a CARGO DEL CLIENTE los gastos de devolución, al igual que los desperfectos del objeto de la compra.
Excepciones al derecho de desistimiento
(Los productos de descanso como colchones y almohadas se contemplan en este supuesto legal)

- Productos que se destinen al uso personal y que por razones de higiene no pueden ser devueltos si han sido utilizados.
- Sean bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor claramente personalizados, o que por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Para que surta efecto la revocación del contrato por el comprador, será del todo imprescindible que los artículos objeto de compra no hayan sido usados por éste más que a efectos de simple examen y estén aún en su embalaje original. Asimismo, la devolución habrá de efectuarla el comprador dentro del plazo señalado anteriormente, en el lugar, forma y estado en que recibió los artículos adquiridos, y libre de todo gasto para Colchoneriamoka.com. Se conviene entre las partes que, en caso de revocación por el comprador resolutivo, éste deberá compensar a Colchoneriaflexcom en el momento en que aquella se efectúe, en la suma correspondiente al 10% del precio total de la venta del presente contrato, con un mínimo de cincuenta euros, en concepto de gastos de rescate y devolución de la mercancía y de depreciación comercial de los artículos adquiridos.
Transcurrido el plazo indicado sin haber ejercitado el comprador el desestimiento previsto, el presente contrato sufrirá pleno efecto.

Menores de edad
Para poder realizar un pedido el comprador deberá tener un mínimo de 18 años.

Medidas
Los colchones de nuevos materiales como la viscolástica o el látex están envueltos en suaves acolchados, por lo que sus dimensiones pueden sufrir pequeñas variaciones. De esta manera, las medidas totales del colchón se miden desde las zonas centrales y sin que esté apoyado en ninguna superficie. Esto es debido a que en los extremos, debido a la presión de la funda, pueden haber diferencias de +/- 1 ó 2cm, sin que por ello se vea afectada la calidad final del producto.

Garantías

Todos los productos están garantizados con dos años siempre y cuando se haya respetado el uso normal del producto.